Antonio del IES Ribera del Tajo. Cuando accedo como usuario registrado en el blog que utilizo con mis alumnos, Escudo Web me bloquea el acceso y tengo que liberarle para entrar. Solo me ocurre con el navegador Chrome y Escudo Web no muestra ningún mensaje de bloqueo, pero cuando libero el filtro enseguida consigo entrar en el blog por tanto es cosa del filtro. ¿Que puede pasar?.
Bienvenido al blog de la comunidad de usuarios de Escudo Web. Aquí intentaremos dar solución a las dudas que aparezcan en la utilización de nuestros productos. Pero lo mas importante es la colaboración de todos los usuarios, puedes ayudarnos a mejorar nuestras aplicaciones, con el fin de conseguir proteger a los menores. Si conseguimos hacer de Escudo Web un programa fácil para los padres y tutores, conseguiremos proteger a muchos menores.
A menudo, a causa de enlaces a otras páginas web se pueden producir bloqueos fortuitos durante el desarrollo de una clase, para evitar problemas lo mejor es pulsar el botón "liberar" el filtro y continuar la clase sin problemas. Después se puede fácilmente localizar el enlace que lo causa.
ResponderEliminarEn la imagen puedes ver los enlaces que han causado el bloqueo: feedburner.com ha sido el responsable, el equipo de Escudo Web ha actualizado la categoria "comunidad escudoweb" que encontraras pulsando el boton "consultar" que conecta con nuestro servidor y te da la opción de que resolvamos los problemas por ti. Despues de actualizar solo tienes que guardar el perfil y tendras el problema resuelto, lo hemos probado.
ResponderEliminar